Herencia Weyler

 

 Valeriano Weyler y Nicolau en 1890

 

Búsqueda de la excelencia,

el valor del sacrificio y

la satisfacción del deber cumplido.

 

No importaba la misión encomendada, el Capitán General Valeriano Weyler y Nicolau (Palma de Mallorca, 17 de Septiembre 1838 - Madrid, 20 de Octubre 1930) siempre mantenía su palabra a pesar de los obstáculos con los que se encontraba.

 

Estos son los principios que generaciones más tarde nos lleva a lanzar Weyler's Legacy. Dados los desafíos con los que el planeta lidia y nuestra pasión por la moda, nos veíamos obligados a abordar este reto de la industria textil como lo haría Valeriano Weyler y Nicolau
 
Nuestro compromiso de hacer tanto bien como podamos, no sólo hacia el medioambiente pero también hacia todos los agentes involucrados en nuestra ropa. 
Trabajamos para conseguir moda 100% responsable:
transparente, sostenible, ética, traceable, orgánica, neutral para el clima,  con materiales reciclados, sin generar residuos, fair trade, certificada, circular, ...   
maximizando la calidad de la prenda, su diseño y su esperanza de vida.
 Básicamente hacer la moda sostenible, se trata del cliente, consciente de lo que vale y de que merece más. 
Muchas fueron las condecoraciones y los reconocimientos conseguidos por el Capitán General; Weyler's Legacy solo aspira a ser el sitio de estilo y elegante para su compra de ropa sostenible . Disfrútelo!